+34 981 631 047 px@pxsl.es

MEMORIA DE CALIDADES

Cimentación y saneamiento obra in situ (no incluida en precio):
La ejecución de las cimentaciones y movimientos de tierra están ligados directamente a los terrenos y pendientes de las parcelas; por lo tanto será necesario valorarlas una vez analizadas por nuestros técnicos y una vez se disponga de la topografía y análisis geotécnico de los terrenos. Dependiendo de estos factores variables para cada edificación nuestros técnicos decidirán cual es la mejor solución dentro de las posibilidades de losa armada, zapatas con enanos o pilotaje.

Estructura:
Estructura vertical y horizontal metálica de acero galvanizada, constituida por columnas verticales y perfiles horizontales metálicos generando una estructura tridimensional tipo jaula. Todo el sistema está concebido como elemento transmisor de las cargas de la edificación a la cimentación y además ejercer de soporte para el anclaje de los paneles térmicos Bloke Blok creando un bloque robusto y compacto capaz de soportar un grado elevado sísmico sin sufrir deformación. Toda la estructura está diseñada para ser montada sin la necesidad de medios mecánicos y atornillada.

Cerramientos exteriores.-
Todos los cerramientos exteriores se realizan con el panel térmico Bloke Block evitando cualquier tipo de puente térmico y totalmente anclado a la estructura diseñada específicamente para la colocación. El cerramiento lo constituye de exterior a interior los siguientes materiales: Lamina de piedra artificial (Lamistone o similar) en las zonas donde aparecen indicadas en cada uno de los modelos de nuestra colección en las otras pintura para exteriores, doble panel térmico Bloke Blok, por la parte interior de la vivienda acabado en yeso y la exterior en cemento laminado, cámara de aire con lana mineral de 4 cm entre paneles térmicos, donde además quedaría oculta la estructura metálica portante (CE-LM-CI). Con esta solución que totaliza 16 cm de aislamiento térmico de poliestireno extruido de 40 Kg/m3 y  4 cm de lana mineral alta densidad 150 kg/m3 (20 cm de aislamiento); se consigue una transmitancia 0,16 w/m2ºC (un cerramiento tradicional con cámara y 5 cm de aislamiento no baja de 0,43 w/m2ºC) y 45,4 dBA de aislamiento acústico, con una masa superficial de 48,4 kg/m2.

Tabiquería o particiones interiores.-
Formada por panel térmico Bloke Blok para interiores (CI) con lamina de yeso por ambas caras y aislamiento de poliestireno extruido de 8 cm y 40 kg/m3. En las zonas húmedas una de las caras del Bloke Blok es de lámina de mortero. Con estos tabiques conseguimos una transmitancia no superior a 0,39 w/mºC (un tabique de ladrillo de 8 cm con yeso por ambas caras no baja de 4,77 w/m2ºC) y 26,10 dBA de aislamiento acústico, con una masa de 21,56 kg/m2.

Forjados de suelo.-
Los forjados de suelo serán del tipo sanitario ventilados y separados del terreno dejando un espacio libre por el que discurrirán las canalizaciones de saneamiento. Sobre la estructura metálica galvanizada tipo parrilla se colocara el panel térmico Bloke Blok (FJ) constituido por doble lamina de mortero y aislamiento tipo poliestireno extruido de 8 cm de 40 Kg/m3 formando un sándwich, mas bloque térmico Blok Blok (SR) de una lámina de mortero y 4 cm de aislamiento térmico tipo poliestireno extruido de 40 kg/m3 o recrecido de mortero sobre 3 cm de aislamiento térmico (dependiendo de las circunstancias). Este juego de paneles compuesto nos reporta un espesor total de aislamiento de 12 cm.

Forjado de planta.-
En el caso de los forjados de planta la configuración se realiza con un panel térmico BloKe Blok (FJ) colocado sobre la estructura metálica galvanizada tipo parrilla; quedando oculta esta por un falso techo de cartón yeso, siendo del tipo antihumedad en las zonas húmedas de la edificación. Por el falso techo discurrirán canalizaciones de instalaciones al mismo tiempo que nos permitirá la colocación empotrada del sistema de iluminación.

Cubierta.-
La cubierta será plana transitable en las zonas así indicadas en cada modelo, acabadas con césped artificial o entramado de madera a elección de la propiedad, y en las otras zonas plana no transitable. Ambas se impermeabilizarán con lámina de EPDM colocada sobre el panel Bloke Blok (FJ) colocado sobre la estructura metálica galvanizada tipo parrilla; quedando oculta esta por un falso techo de cartón yeso, siendo del tipo antihumedad en las zonas húmedas de la edificación. Por el falso techo discurrirán canalizaciones de instalaciones al mismo tiempo que nos permitirá la colocación empotrada del sistema de iluminación.

Carpintería exterior.-
Carpintería de aluminio acabado lacado en color variable según modelo de vivienda, con rotura puente térmico, con herrajes de primera calidad y cerradura con tres puntos. Perfilería modelo Cor-60 y puertas correderas elevables modelo 4500 de Cortizo.
Doble acristalamiento con cámara de aire interior 3+3/12/6, con lamina de PVC estándar de 0,38 mm al interior y vidrio templado coloreado gris al exterior. En las correderas de mayor tamaño el acristalamiento será 4+4/12/6 con las mismas características que el anterior.

Puertas interiores.-
Puertas de paso batientes con mainel superior, laminadas en blanco con tapajuntas lisos de DM en el mismo color.
Puerta de entrada en aluminio; con bisagras de seguridad largas y cerradura de seguridad de tres puntos.
Frentes de armarios con puertas de corredera lacadas en color blanco en tablero de DM de 19 mm.
Acabados interiores.-
Paramentos interiores verticales y techos acabados con pintura plástica lisa color a elegir dentro de nuestra gama.
Zonas húmedas alicatadas con azulejo primera calidad, colores variados la zona de salpicadura. Resto pintura plástica lisa color a elección de la propiedad dentro de nuestra gama.

 Acabados exteriores:
– Mortero pintado; partes según modelo de edificación con revestimiento lamina piedra artificial tipo Lamistone o similar.
– Accesos de entrada a vivienda y garaje (a definir y no incluidos dependiendo terreno)
– Pérgolas de madera o hierro tratado
Opción: ((Pídanos precios si está interesado)
– Bloque técnico independiente
 

Solados.-
Suelo laminado de tarima flotante vinílica en salones y dormitorios
Resto con gres porcelanato  modelo Season de Ragno o similar de alta calidad en dimensiones 60×60 colores blanco, beige, gris o antracita.
Instalaciones:
– Ventilación mecánica alto rendimiento.-
VMC doble flujo alto rendimiento con conductos de impulsión y retorno en conducto termoplástico perfil bajo 220×55, tomas impulsión en salones y dormitorios; tomas de extracción en cocinas, baños y lavanderías. Recuperación alta eficiencia con un rendimiento del 95%, filtrado de aire, efecto refrescamiento automático de Siber Zone. Modelos Excellent.

Energía solar
Kit RECOSUN de 4 paneles solares fotovoltaicos con depósito de 200l específicos para producción de agua caliente sanitaria

Calefacción
Calefacción eléctrica por suelo radiante Warmup, con malla especial laminados y material cerámico. La regulación se realiza mediante cronotermostato por local, modelo Tempo con sonda de seguridad en suelo. También podemos ofrecer sistema de calefacción mediante aerotérmia integrada en sistema de ventilación doble flujo con intercambio mediante batería de agua (consultar)

– Instalación eléctrica.-
Instalación de electricidad interior y telecomunicaciones s/ legislación de cada territorio con cuadro general de protección de primera calidad, canalizaciones cableadas a cada local. Interruptores, enchufes y demás actuadores eléctricos serie Sky de Niessen.

– Instalación telefonía y TV.-
Canalización de teléfono y de TV con tomas en todas las estancias principales.

Instalación de saneamiento y fontanería.-
Distribución de agua fría y caliente realizadas en polietileno reticulado, con llaves de corte en cada cuarto húmedo y llaves de escuadra en cada aparato. (No se incluye red de acometida, ni equipo de medida)
Desagües de aparatos realizados en tubería de PVC y bajantes realizadas con tubería de PVC de doble pared, para mejorar el aislamiento acústico.

Motorizaciones de persiana y puerta de garaje
Todas las persianas de la edificación se motorizan, excepto las de pequeñas dimensiones que no tiene opción. El portal de garaje se motoriza con entrega de dos mandos a distancia.
Opciones: (Pídanos precios si está interesado)
– Aspiración centralizada
– Control de iluminación
– Riego automático
– Sistema domótico de gestión integral

– Iluminación:
Viviendas entregadas con iluminación por leds alta eficiencia y bajo consumo, diseño moderna y elegante; con iluminaciones indirectas en foseados, focos integrados en techos, tiras de leds, downlight y paneles ultrafinos. Estudio de luminotecnia para cada modelo realizado por empresa experimentada.

Amueblamientos
Baños totalmente amueblados incluyendo mueble lavabo suspendido, con auto-freno, uñetero, lavabo porcelana fina y espejo con luz de led con encendido táctil y sistema anti-vaho incorporado, plato de ducha con resina antideslizante y antibacteriano  con kit ducha empotrado (monomando, brazo a pared, rociador, tele-ducha 3 posiciones) e inodoro suspendido completo con mecanismo de extracción de asiento y placa de accionamiento en blanco.
Cocinas; con mueble alto, bajo y encimera estratificado postformado; incluyendo cajoneras, puertas y estantes según diseño específico para cada modelo. Equipadas con los siguientes electrodomésticos: Campana extractora diseño, vitrocerámica, combi, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, fregadero con grifería monomando,
Consulte nuestros amueblamientos de dormitorios, salones y estudios en cada modelo de edificación; también aparecen las griferías y sanitarios. Están diseñados por nuestros decoradores a medida de cada tipología de edificación. Modernos y de gran vistosidad, son un lujo que seguramente les encantarán.

También disponemos de las viviendas para su entrega totalmente amuebladas, si así es su interés. Consulte nuestros amueblamientos de dormitorios, salones y estudios en cada modelo de edificación. Están diseñados por nuestros decoradores, a medida de cada tipología de edificación. Modernos y de gran vistosidad, de firmas de reconocido nombre en el sector, son un lujo que seguramente les encantarán.

Exteriores en opción: (Pídanos precios si está interesado)
– equipamiento de barbacoa
– piscina
– ajardinamiento / paisajismo
– cierre de finca

“ HACEMOS HOGARES EFICIENTES Y CONFORTABLES;TODO UN LUJO A SU ALCANCE”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies